Congregación de Habla Hispana

(Spanish Language Ministry)

La Congregación de Habla Hispana de BRUU es una comunidad creciente que comparte los principios Unitarios Universalistas, empezando con un gran respeto por el valor único de cada persona. Nuestra diversidad teológica apoya y engrandece la búsqueda por y el significado de la verdad de cada ser humano, fortaleciendo nuestros valores comunes de justicia, igualdad y compasión, por medio de un proceso democrático abierto a todos.

La Congregación de Habla Hispana de BRUU es una comunidad que abre sus puertas a todos, un lugar de hermandad que sigue creciendo. En BRUU todos son bienvenidos. Esperamos su visita y creemos que encontrará la oportunidad espiritual que Ud. ha estado buscando para hacer todas sus preguntas con libertad y sin temor y buscar las respuestas que más sentido le tienen. Somos una iglesia muy activa con un estilo informal, cada una de las misas son únicas y ricas en conocimiento ancestral y contemporáneo.

BRUU abrió sus puertas en Manassas en 1982 y desde entonces solamente ha experimentado un crecimiento con gran acogida en la comunidad.

La formación de la Congregación de Habla Hispana de BRUU nace como la respuesta natural al crecimiento y despertar espiritual de mucha gente de habla hispana en el condado de Prince William (PWC).

Actividades con la Comunidad Latina

Classes Gratis de Ingles – ESOL

BRUU brinda tutoría a adultos en el area de ESOL (Ingles para personas que hablan otras lenguas), GED (equivalencia de high school) y alfabetización basica (lectura, escritura y matematicas). Voluntarios capacitados enseñan en forma individual y en grupos pequeños en el edificio de BRUU.

Para matricularse, por favor hagalo por medio de nuestro patrocinador, BEACON:

http://www.volunteerprincewilliam.org/volunteer/agency/display/?agency_id=7720

BEACON horas de oficina: 8:30AM – 4:00PM Lunes a Viernes

Ingles 703-368-7491

Español 703-331-5513